Qué y Cómo lo hacemos           

QUÉ  HACEMOS

Punt de Llum está constituída por dos profesionales de la imagen con una amplia experiencia laboral en distintos campos de la fotografía: reportaje social, interiorismo, documental, publicitaria, etc.

Nos dedicamos, pues, a la realización de reportajes fotográficos de todo tipo, desde fotografía social (bodas, bautizos, comuniones…) hasta publicitaria (mobiliario, tiendas, restaurantes…). La polivalencia es uno de nuestros principales valores.

Punt de Llum posee una particular visión fotográfica que se amolda a las peticiones de cada cliente, pero siempre dentro de su filosofía de trabajo, otorgando a cada toma frescura, sentimiento y personalidad.

En nuestros reportajes  fotográficos prima la captura de la espontaneidad y la emoción del instante, creando de esa forma imágenes originales y dinámicas.

Todo el trabajo lo realizamos nosotras desde el principio hasta el final.

Gracias a la mejor de tecnología, Punt de Llum proporciona un buen acabado fotográfico, así como dispone los resultados en diferentes formatos: papel fotográfico, álbum digital, CD/DVD en alta resolución, videofoto, etc.

Disponemos de una amplia gama de tarifas, ya que pretendemos que nuestro servicio sea asequible a todo tipo de publico.

CÓMO LO HACEMOS

–        Cuando el cliente contacta con nosotras y nos explica lo que desea, lo que hacemos es mandarle un presupuesto detallado. Si le acomoda el presupuesto y nos da el OK, concertamos una visita para concretar detalles, firmar un acuerdo de cesión de derechos de imagen (siempre y cuando esté dispuesto a que mostremos algunas de sus fotografías en la web) y un documento de reserva de la fecha, que viene acompañado en las Bodas, Bautizos y Comuniones del abono de un porcentaje(25%) del presupuesto total. De este modo la fecha queda formalmente reservada.

–        En el caso  de los reportajes reservados con bastante antelación haremos una segunda quedada un par de semanas antes del día para ultimar cualquier detalle. Este día tenéis la opción de  adelantar otro porcentaje sobre el presupuesto total.

–        Una vez ya tenemos las fotos hechas y procesadas (pequeño retoque: encuadre, luz, filtros…) quedamos para entregaros el trabajo (DVD o fotos en papel). Si se va a realizar un álbum digital, os pasamos una selección de todas las fotos en miniatura (las llamadas “hojas de contacto”) para que elijáis las que más os gusten para montarlo, siempre entre 50 y 100 fotografías.

–        Cuando tengamos la maquetación del álbum terminada quedamos para enseñárosla antes de mandarlo a imprimir. En este momento del proceso se abona otro porcentaje del precio estipulado.

–        Finalmente cuando el álbum esté impreso os avisaremos para que lo recojáis y terminar la transacción monetaria.

Anuncios