Galería           

Bautizo:

Inmortalizamos la primera celebración con vuestro bebé como protagonista. Nos encanta la fotografía infantil y siempre que hacemos un bautizo aprovechamos para realizar un pequeño reportaje previo del o la protagonista del día, además de documentar la ceremonia. (ver fotos)

Boda:

El día de vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestra vida, por lo que queremos reflejar en nuestras fotos la alegría y emoción que vais a sentir, así como esos momentos irrepetibles junto a los seres queridos. (ver fotos)

Boudoir:

“Boudoir” significa tocador en francés. Antiguamente era la habitación donde las damas se maquillaban y arreglablan y también, por consiguiente, el espacio íntimo donde ellas compartían sus historias y secretos. Por tanto, una sesión boudoir es una sesión íntima, coqueta, etc., en un espacio en el que la-el modelo se sienta cómodx, normalmente su dormitorio, el salón, baño, tocador, etc. (ver fotos)

Comunión:

Vuestros hijos se hacen poco a poco mayores. Cuando toman la Comunión están a las puertas de la adolescencia. El protagonismo que adquieren ese día es muy especial para ellos y para ti también. Punt de Llum pone todo su empeño en sus fotos para que ese momento sea recordado para siempre. (ver fotos)

Conciertos:

Si quieres tener constancia gráfica de tus actuaciones musicales, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Nos encanta ir de concierto y hacer fotos de éste también. (ver fotos)

Embarazadas:

El cuerpo de una mujer embarazada es bello, tiene la plenitud de la vida. Es una etapa especial que nos aporta madurez y experiencia. Las fotografías artísticas de mujeres embarazadas son tomadas con naturalidad y elegancia. Nuestro único consejo a la futura madre es que disfrute de la sesión. (ver fotos)

Festeras:

En los pueblos es tradición “hacer la fiesta” a una determinada edad, normalmente a los 18 años, y nosotras lo sabemos bien porqué somos de pueblo. Conocemos las tradiciones y estamos familiarizadas en documentarlas gráficamente. Así que si buscas quien haga este tipo de reportajes, aquí estamos! (ver fotos)

Grupos:

Un grupo de amigas de despedida de soltera, un grupo de música que necesita una foto para la portada de su nuevo disco, un grupo de actores y actrices que van de gira juntos, etc. Grupos de dos, de cinco, de diez… Hacemos sesiones en exterior, de estudio, serias, de cachondeo, con un toque retro, moderno, clásico, como vosotrxs queráis! (ver fotos)

Infantil:

Punt de Llum captura espontaneidad, y donde más la encontramos es en las sesiones fotográficas que hacemos con niños. Son imprevisibles en sus gestos y esa naturalidad nos encanta, por lo tanto la hacemos nuestra seña de identidad en la fotografía infantil. (ver fotos)

Fotografía publicitaria:

Sabemos lo importante que es para un negocio su imagen publicitaria y por lo tanto nos interesa que esa primera carta de presentación de tu negocio sea la mejor. Mediante un perfecto control del producto y de la luz Punt de Llum otorga a las fotografías publicitarias elegancia, calidad y personalidad. (ver fotos)

Otros retoques:

Restauramos fotos dañadas por el tiempo y las dejamos como recién hechas, las coloreamos o les devolvemos el blanco y negro original.

¿Tienes una fotografía en la que te ves guapo/a y te apetece darle un toque divertido? Pues nosotras nos encargamos de eso, el estilo comic o Warhol, entre otros, le puede ir muy bien. (ver fotos)

Retrato book:

Los books pueden ser un regalo para que esa persona tan especial nos recuerde siempre. Los podemos utilizar para trabajo; grupos de música, actores…. y lo que hace Punt de Llum es mirar y fotografiar lo que tu personalidad nos inspira, de forma que aunque tu cambies físicamente  por el tiempo tu esencia siga viva en esa instantánea. (ver fotos)

Anuncios